Render 3d. Servicios de infografía 3d

Servicios render 3d o infografía 3d

Usos de la infografía 3d o render 3d

En esta entrada seguiré subiendo algunas de la infografías 3d o render 3d que realice para la reforma de un restaurante en la calle Zurbano de Madrid, en concreto las realizadas para la planta primera.

Recordar que para presentar a un cliente nuestro o un futuro cliente un buen proyecto, es más fácil con infografías 3d ya que nos ayudara haber con mas claridad nuestros proyectos y la posibilidad de hacer cambios en el resultado final de nuestros material y texturas.

El cliente tendrá la posibilidad de ir cambiando el resultado final de una manera fácil y el resultado de esos cambio será rápido.

Os dejo algunas de las infografías 3d de la planta primera.

render 3d

 

render 3d

 

render 3d

 

render 3d

Infografías 3D  o render 3d para el diseño de interiores

 

3ds max programa para crear render 3d

Hoy toca hablar sobre uno de mis ultimas colaboraciones en el diseño de interiores para la reforma de un espacio mediante la renderización de imágenes reales con programas de diseño 3D como Autodesk 3DS Max 2014, ayudado con Vray.

 

En este caso el proyecto es la reforma de un restaurante situado en la calle Zurbano de Madrid.

 

El cliente desea dar una nueva visión de novedad y cambio en su restaurante, para lo que quiere realizar una reforma en el espacio.

 

Las parte a tratar son una zona planta sótano, una zona planta primera y por último un cambio en la cocina principal adosando una zona VIP donde los clientes puedan ver la preparación de sus alimentos.

 

Con la ayuda de una visita al local, los planos en Cad de todas la zonas, las indicaciones de como debe ser el resultado final con la reforma.

 

Y cuales van a ser los nuevos materiales y texturas se consigue que el cliente pueda ver un resultado final de como quedaría su reforma sin necesidad de que la obra este acabada.

 

Todo esto ayuda que se puedan hacer cambios incluso antes del comienzo de la reforma, facilitando la elección de ideas y una visión amplia de como quedaría el nuevo local.

 

Estas son algunas de los render que realice para que el cliente pudiera apreciar el resultado final de su reforma antes de que dicha reforma se inicie.

 

Estas imágenes pertenecen a la zona de la planta sótano de restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.