¿qué es la infografía 3d?

La infografía 3d es el resulta final, al que se llega, después de la creación de una escena irreal usando programas especiales de diseño 3d en computadoras u ordenadores .

la infografia 3d

La infografía 3d, es también conocida como renders 3d y su proceso de construcción renderizado 3d.

La creación de imágenes 3d o infografías 3d consiguen un resultado final fotorealista de una gran impacto visual.

Una infografía 3d de buena calidad puede parecerse visualmente al resultado que conseguiríamos con una cámara de fotos digital.

Una persona que no este acostumbrado a ver infografías 3d no podría diferenciarlas.

Usos de la infografía 3d

La infografía 3d hoy en día es usada para una infinidad de soluciones a la hora de presentar proyectos e ideas a los clientes.

Desde presentación de productos de todo tipo, proyectos de diseño de arquitectura, para estudios de interiorismo, paisajismo, presentación de las fases de construcción de un proyecto para licitar en concursos arquitectónicos.

Las posibilidades de una infografía 3d son infinitas, al final representa el poder explicar y comunicar con más claridad a nuestros posibles cliente una idea.

Una buena infografía 3d nos ayuda a conseguir un plus de calidad hacia nuestros clientes a la hora de presentar nuestro trabajo.

Infografía 3d para productos

Imagine la cantidad de posibilidades que supone, podemos crear una infografía 3d de productos reales, ya existentes, o de productos que aún no han sido diseñados y tenemos en mente una idea.

Un ejemplo claro podía ser para la venta de productos por catálogo.


infografía 3d para diseño de interiores

Presentar a sus clientes como quedaría la reforma de su vivienda sin la necesidad de realizar la obra para que de su visto bueno es un gran recurso.

Tanto para abaratar el coste de la obra como para la comprensión de nuestro proyecto de interiorismo .


infografía 3d para concursos de obra civil

Hoy en día en necesario la presentación de infografías 3d cuando una ingeniería quiere acudir a concurso para la realización de un proyecto de obra publica.

Una buena presentación de las fases del proyecto ayuda a sumar puntos en la licitación.


infografía 3d para la animación 3d

Podemos presentar a nuestros clientes la presentación de un vídeo generado mediante infografías 3d donde se pueda apreciar una idea en movimiento de nuestros productos.


infografía 3d para vídeos de empresa

Se puede realizar un vídeo donde se incluyan también infografías 3d para presentar nuestros productos a clientes.

La presentación de un vídeo nos puede ayudar a llegar a mas clientes de una forma más clara y directa.


infografía 3d para perspectivas 3d

Podemos realizar una infografía 3d con una vista de cámara especifica para tener una visión del proyecto que de otra forma sería imposible.


La importancia de la infografía 3d

Comentadas todas las posibilidades a la hora de usar una infografía 3d, sólo terminar que una infografía 3d será de gran utilidad para plasmar nuestras ideas de una manera fácil y clara.