Valorar infografia 3D precios para renders 3D

¿Cómo valorar el precio renders 3D?

Para poner precio a una infografia 3D precios o render 3D tenemos básicamente dos formas.

Valorar el proyecto en horas de trabajo o por render 3D finalizado.

Debemos primeramente hacer un trabajo de recopilación de gastos, estos gastos pueden ser físicos o de conocimientos, ambos finalmente deberemos traducirlos en cantidades retribuidas.

Entre las valoraciones de conocimientos tenemos que tener en cuenta los estudios realizados, donde valoraremos el tiempo y el coste en su realización. Este coste tendremos que traducirlo en un tanto por ciento en el precio final del proyecto.

infografia 3d precios

Seguramente y para estar dentro de la legalidad necesitaras darte de alta como autónomo, para lo que necesitaras pagar impuestos de todo tipo. Debes tener en cuenta estos gastos a la hora de hacer un presupuesto para proyectos de infografías 3D.

También tendrás costes y gastos, en materiales y lugar de trabajo. Estos tipos de gastos irán sumando y debemos de tenerlos en cuenta. Puedes hacer una promedio entre los gastos que tienes por ejemplo en un mes y los proyectos que normalmente realizas durante ese mes.

Todos estos gastos que tienes sin empezar a realizar un proyecto de renders 3D debes de incluirlo a la hora de realizar un presupuesto por horas o trabajo realizado, este incremento deberás incluirlo incrementando tu precio final un tanto por cien.

La siguiente pregunta que debemos hacernos es…

¿Cuánto ganar e infografía 3d precios?

Lo más lógico sería hacer un estudio de mercado de tus competidores y conocer precios y calidad en los proyectos.

Al final debemos conseguir un precio infografía 3D que esté acorde con los precios de mercado y no regalemos nuestro trabajo.

Dentro de cobrar un precio renders 3D razonable debemos tener en cuenta la complejidad del proyecto. Me refiero a que no es lo mismo un proyecto de infografía 3D arquitectura de unos exteriores de una vivienda unifamiliar que de una infografía 3D de una promoción de viviendas.

Tenemos que amoldar el precio renders 3D a la complejidad del proyecto

Espero haber podido aclarar y ayudar en la valoración de infografia 3D precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.