Infografia 3d imagen realista

Infografía 3d imagen realista

Se realizan servicios de infografía 3d imagen realista para todo tipo de proyectos.

Servicios de infografía 3d para catálogos de productos comerciales.

Vídeos presentación de productos, servicios de empresa.

Infografía 3D una ayuda a bajo precio

Hacía ya tiempo que no publicaba mis trabajos en el blog, hoy explicare uno de ellos y como mediante la contratación de un infografista 3d podemos conseguir ayudar a nuestros clientes a entender el proyecto que estamos realizando.

construcción vivienda con infografía 3d imagen realista

Esta vez se trata de la construcción de una vivienda unifamiliar, la representación del proyecto puede ser difícil de entender para las personas que no están habituadas a trabajar con planos en 2d, con la realización de infografías 3d podremos ayudar a nuestros clientes a la comprensión del proyecto y facilitar cambios que el cliente crea oportunos mediante la realización de la construcción de la vivienda.

¿Como se realiza una infografía 3d?

Partiendo de unos planos en autocad, unas fotos de la construcción de la vivienda en el estado actual, se me pide que realice una infografía 3d de la fachada, la infografía deberá dar una sensación realista del resultado final.
El cliente una vez que vea la imagen tendrá una idea mas concreta y real de como quedara la fachada de su vivienda sin la necesidad de verla terminada.
Todo esto ayuda a la comprensión y la posibilidad de realizar cambios antes que la edificación de la vivienda este adelantada o incluso acaba.
A continuación dejo dos imágenes, en una de ellas se puede apreciar el estado actual de las obras y la otra la infografía 3d con el resultado final.
infografía 3d imagen realista

 

infografía 3d imagen realista

 

Infografías 3d para el proyecto de un Club

Os dejo varias de las infografías 3d que realice para la presentación del proyecto de creación de un Club en Guinea Ecuatorial.

infografia 3d

infografia 3d

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.