Infografía 3D Freelance

Infografía 3D. Decoración de interiores.

Infografía 3D Freelance

La infografía 3D freelance es una de las posibilidades que se tiene para contratar un servicio de bajo coste.

El autónomo sólo cobrará por los servicios realizados.

Tenga en cuenta que para una empresa con poco volumen de trabajo para la realización de trabajos de infografía 3D freelance, el tener contratado una persona siempre será más caro que contratar a un freelance.

Infografia 3D Freelance


¿Por que contratar los servicios de un freelance?

Sólo tendrá que pagar los servicios generados, consiguiendo abaratar costes de trabajo.

Volveré hablar sobre las ventajas de contratar un infografista 3D freelance, ya que reducirá sus gastos y ampliará sus posibilidades de negocio.

¿Cuales son las posibilidades de contratar un servicio de infografía 3D Freelance?

Mediante infografías 3D freelance tendrá infinitas posibilidades a la hora de diseñar sus productos con la facilidad que produce el elegir texturas, materiales, etc.
Sin la necesidad de fabricar el producto.
Puede realizar catálogos con sus productos, puede realizar un proyecto arquitectónico sin necesidad de elaborar maquetas que limitan las posibilidades de mostrar el proyecto final.
Puede realizar fotomontajes para estudiar posibles proyectos de futuro, las posibilidades son infinitas y lo más importante que facilita a su cliente la comprensión de la venta de sus productos.

¿Para qué usar una infografía 3D?

Infografía 3D Freelance hoy pondré como ejemplo un local que se encuentra en el Intercambiador de la estación Intermodal.
Belros ha adquirido uno de los locales y quiere que mediante infografías 3D tener una visión final del proyecto antes del inicio del proyecto de obra.

Estas son algunas de las imágenes iniciales sobre las que se inicia el trabajo de implantación del local y las diferentes posibilidades del proyecto.

estación intermodal

Infografía 3D Freelance con las indicaciones del cliente se realizan las infografías 3D que ayudarán a la comprensión final del proyecto. Todas los render finales son mejorados con Photoshop.

Infografia 3D Freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.