infografia 3d exteriores

infografía 3d exteriores.

Se realiza infografía 3D exteriores y renders 3D para proyectos de arquitectura. Se ofrecen servicios de infografía 3D para concursos de arquitectura.

También se ofrecen servicios para estudios de interiorismo con el diseño de infografías 3d.

Infografia 3d para urbanización

Hoy dejare algunas de las infografías 3d que realice para el proyecto de construcción de una urbanización que constará de 8 chalet adosados en la ciudad de Malabo (Guinea Ecuatorial).
Mediante la realización de infografías 3D es posible la representación con imágenes generadas con programas de diseño 3D del proyecto final, lo que nos proporcionara la posibilidad de visionar el proyecto mucho antes de su construcción.
Facilitando una mejor comprensión y la oportunidad de hacer los cambios necesarios sin la necesidad de empezar la construcción además de servir de apoyo a los planos que reflejan en 2D plantas y alzados.
Están son algunas de las infografías 3D.
infografia 3d

 

programas de diseño 3d

 

infografía 3d exteriores

 

Infografías 3d para licitaciones públicas

Hoy dejo otro de mis trabajos realizados a petición de la empresa JUTORI CONSULTING empresa dedicada a servicios de asistencia técnica y consultoría en el ámbito de las infraestructuras.
La realización de las infografías 3D se realizaron para el proyecto de construcción para la ejecución de arquitectura de estaciones Eje Atlántico de alta velocidad, en concreto la estación de Padrón-Barbanza en la Coruña.
En las infografías 3D se representan las fases de ejecución del proyecto, cada una de ellas representa 1 mes en la planificación del proyecto.

 

 

Animacion 3d

Os dejo una animación 3d que he creado para dejar un ejemplo de la importancia que puede tener a la hora de presentar un proyecto a un cliente.
Podemos conseguir un gran realismo en nuestros trabajos y es una buena opción para presentar en concursos.
La infografia 3D exteriores junto con la animación 3D son el método idóneo para presentar proyectos de arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.