Infografía 3D infoarquitectura

Infografía 3D para diseños de interiores

¿Qué es la infografía 3d?

La infografía 3d diseño de interiores hace referencia a la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional.
Mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc.

¿Qué es un renders?

El renderizado es un término para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo, con el fin de imitar un espacio 3D.
Formado por estructuras poligonales, comportamiento de luces, texturas, materiales (agua, madera, metal, plástico, tela, etcétera) y animación, simulando ambientes y estructuras físicas verosímiles.

 ¿cuales son las ventajas de una infografía 3d?

La gran ventaja de las infografías 3D infoarquitectura de cara al cliente es que puede ahorrarse los costes de fabricación de prototipos.
O de piezas realizadas exclusivamente para el catálogo, así como realizar modificaciones de diseño, colores o texturas en los objetos antes de ser fabricados.
Apostar por un trabajo de fotorealismo de alta calidad permite captar la atención de los potenciales clientes, atraer sus miradas y sacar el máximo rendimiento a la inversión publicitaria.

¿por que contratar a un infografista 3d?

Mediante la contratación de sus proyectos a un infografista 3D freelance  usted puede  abaratar los precios  en los costes y pagar sólo por los servicios realizados.

proyecto de Infografía 3d para el diseño de interiores

El ejemplo que expongo a continuación pertenece a un local del Centro Comercial Parque Sur.
Para su reforma y cambio de imagen corporativa de la firma de golosinas Belros y que pidió una implantación mediante infografías 3D para ver el resultado final del futuro local.
Antes de que fuera ejecutada la obra de adecuación del local a las características finales que el cliente quería.
Mediante las infografías 3D el cliente pudo ver el acabado final del espacio de local sin necesidad de su construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.