infografia 3d concurso publico

La infografía 3d concurso público.

Se realizan infografía 3d concurso público, para todo tipo de proyectos de arquitectura.

Infografía 3d necesario para sus proyectos de diseño

Hoy hablare sobre uno de mis últimos proyectos realizados mediante la infografía 3d concurso público.
Esta vez me piden que realice unas infografías 3d para la presentación de un proyecto a un concurso que la Junta de Andalucía organiza para fomentar una campaña a favor del consumo de pescado fresco.
El trabajo que debo realizar se debe de realizar siguiendo las indicaciones del pliego de condiciones para presentarse al concurso.
Para ello se debe de realizar unos estanes que se ubicaran a pie de playa en los paseos marítimos de varias playas.
El pliego de condiciones especifica las características esenciales que deben de tener los puntos de información a pie de playa.
Las infografías 3d realizada son las siguientes. Espero que mi cliente obtenga el concurso y haberle podido ayudar a las suma de puntos.
diseño 3d

infografía 3d concurso público

Infografía 3D cada día mas utilizada

Hoy hablare sobre mi último trabajo finalizado, en este caso el proyecto consiste en realizar unas infografías 3d para poder ver el resultado final antes de empezar la reforma.
El proyecto se trata de la reforma de un parque en el municipio de Fuensalida (Toledo), con la ayuda de los planos de proyecto en cad y con los cambios realizados sobre la presentación de las infografías 3d.
El resultado final el aprobado por el ayuntamiento y las infografías realizadas serán utilizadas para la promoción e información en paneles informativos.
Una de las dificultades del proyecto fue la realización de los render finales debido a su tamaño que debían dar una resolución buena para poder ser impresos a un tamaño aproximado de 180 cm x 90 cm, el tiempo de los render se incremento en tiempos mas largos de lo normal, pero el resultado final lo hacia necesario.
A continuación publico dos de los render que fueron entregados finalmente.
diseño exteriores

 

infografia 3d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.