Imagen 3d render

La imagen 3d render

Infografia 3D para conseguir imágenes 3D realistas

Hoy hablare de un proyecto de reforma de un local adquirido por la firma de golosinas BELROS , el local se encuentra ubicado en el Centro Comercial El Muelle de Málaga.
Mediante las instrucciones de implantación para el nuevo local, apoyadas en planos en cad y las especificaciones necesarias para poner las texturas adecuadas a los materiales de la escena conseguimos un acabado final realista.
La imagen 3d render ayuda a que el cliente tenga un resultado final del proyecto sin necesidad de que la obra de reforma se haya iniciado, dando infinitas posibilidades en la solución final del proyecto debido a la posibilidad de realizar varias opciones al proyecto de reforma.

imagen 3d render

 La infografía 3d o imagen 3d render facilitan la comprensión del proyecto a sus clientes.
Consiguiendo que nuestros trabajos de proyectos sean mejor valorados para nuestros clientes.

Infografia 3d para proyectos realistas

A continuación se pueden apreciar varias infografias 3d realizadas para la presentación de un nuevo proyecto solicitado por la AGENCIA DE GESTION Y PROMOCIÓN DE LA CIUDAD INDUSTRIAL DE MBINI en Guinea Ecuatorial.
imagen 3d render

 

infografia 3d

 

infografia 3d
Una vez presentado el proyecto al cliente decidió que tanto el edificio central poligonal como las viviendas que componen el proyecto sean solo de una planta para abaratar gastos.
Mediante la presentación y realización de proyectos con la ayuda de infografias 3d el cliente puede tener una visión mas exacta del proyecto, también conseguimos que los cambios solicitados por nuestro cliente se puedan realizar de una manera inmediata y poder presentar esos cambios para la aprobación final de proyecto.
También es posible la realización de infografias 3d del interior de los proyectos con ello se consigue un plus a la hora de presentar al cliente el resultado antes de que la obra sea iniciada.
infografia interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.