Delineante Madrid para diseño interiores

Delineante Madrid Marionnaud

Estudio delineación Madrid como delineante Madrid

Hoy hablare sobre mi trabajo como delineante  Madrid para la firma Marionnaud Parfumeries.
Marionnaud como firma dedicada a la perfumería se implanto en España hace unos años, para lo que absolvió varias firmas de perfumería que ya estaban trabajando en España con tiendas por toda España.
Tuvimos entre otras cosas recopilar información para ver la situación legal de las tiendas adquiridas, comprobar si tenia las licencias de apertura y de actividades adecuadas.
También fue necesario hacer una visita física a cada uno de los nuevos locales para hacer una medición de los locales y comprobar si estos locales cumplían con la normativa en materia de instalaciones, evacuación, etc.
Este trabajo fue parte de mi trabajo, durante cerca de dos años tuve que hacer viajes periódicos para tomar las medidas y realizar los planos.
También realice los planos para reformar tiendas ya existentes y apertura de nuevos locales en mas de 30 tiendas para la firma.
Para la puesta en marcha de las obras solicitaba las licencias necesarias.

Ejemplo delineante madrid de planos en cad

A continuación dejo los planos que se hicieron para un local situado en la calle Fuencarral de Madrid.

 

 

Sección plano en cad

En otra entrada del blog explique mi trabajo como delineante en Madrid para la firma de perfumerías Marionnaud.
Una de las tiendas en Madrid que fue medida debido a que no existían planos previos y después de buscar la situación del local respecto a la situación administrativa referente a sus licencias, la firma decidió hacer una reforma en el local para actualizar el local con la nueva imagen corporativa.
Para lo cual se hizo el proyecto base y de ejecución para presentarlo en el colegio de ingenieros industriales y hacer la reforma que el cliente quería para mejorar la imagen del local.

planos en cad para delineante madrid

Los planos que a continuación dejo son varios de los que se presentaron para realizar la memoria del proyecto necesario para iniciar las reformas.

 

delineante Madrid

 

delineante Madrid

 

delineante Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.