Delineante freelance – Infografía 3D

¿Qué es un delineante freelance?

Delineante freelance es la persona que trabaja por cuenta propia.

El Delineante freelance o trabajador autónomo es un trabajador independiente, realiza sus trabajos para terceras personas que requieren sus servicios.

Los trabajos son proyectos independientes que son retribuidos de forma unitaria.

Y pueden ser facturados por horas dedicadas al proyecto o por un precio cerrado.

Las dos partes, el delineante freenlance y la persona que contrata sus servicios no contraen ninguna obligación de continuidad en los servicios contratados.

¿Qué trabajos realizo como delineante freelance?

Actualmente realizo trabajo como delineante freelance en Madrid.
La contratación de un delineante freelance abarata el coste de sus trabajos, mi ubicación como delineante es Madrid pero mi trabajo como delineante no está solo limitado a Madrid.

 

¿DÓNDE curse estudios de delineante?

Curse mis estudios de F.P.II en Torrejón (Madrid) donde obtuve el título de Técnico Especialista en Delineación.

Mi formación extra académica la complete haciendo un curso de Delineante Construcción, un curso de Encargado de Obra e Instalaciones y un curso de Auxiliar Técnico de Obra completando los tres niveles en este último curso, todos estos cursos los realice en la Fundación Laboral de la Construcción.
También me he formado en programas informáticos relacionados con mi profesión con Autocad, 3DS Max con manejo de Vray, Photoshop y el programa de postproducción After Effects.

Experiencia laboral como delineante freelance

Pero mis conocimientos más importantes los he adquirido durante mi vida laboral, con más de 15 años dedicado a la delineación y estos últimos años a la infografía 3d.
Mis primeros trabajos en empresas importantes los realice para el Grupo Icopsa, donde trabaje en la implantación de locales de nueva apertura para Mc Donald´s, también colaboré en el proyecto de ejecución de la obra para la construcción de varios restaurantes en la zona del lago ubicado dentro del Centro Comercial Parque Sur.
delineante freelance

 

delineante freelance

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.